martes, 24 de junio de 2008

Actualmente. la ancestral casa de "Los Blen"



A pesar de mas 1 y 1/2 siglos de existencia, la otrora casa de la Gran Familia Belin, sigue de pie, guardando recuerdos en cada resquisio, en cada manzarin que conforma su piso, en cada teja de su techo.

2 comentarios:

Oryx28 dijo...

Hola, se nota que estas orgulloso de tus raices, je, es que visite tu pagina y no sabia que comentar para romper el hielo, ademas no se donde comentar esto, pero como es el mas reciente lo hare aqui, mi familia es originaria de veracruz, pero tengo un apellido raro, beuret, no se de donde sea, tengo entendido que es frances, pero quisiera saber mas, no se si sepas algo del apellido o conozcas a alguien con este. que bonitas fotos por cierto, cuidate.

Julia Belin dijo...

Hola, mi nombre es Julia Belin, mi abuelo era Rene Belin Maasberg, mi papa, nacio y crecio en San Rafael, yo nunca tuve la oportunidad de conocer a mi abuelo dado que murio varios anios atras de que yo naciera, la foto que publicas de la familia Belin Maasberg es la primera que veo de el, me gustaria saber si tienes mas fotos que compartir de la familia, te estaria sumamente agradecida.
Puedes escribirme a esta direccion:
julia.belin@yahoo.com
Gracias de antemano, saludos.