miércoles, 2 de julio de 2008

ENRIQUE MAASBERG ROSEMBERG, CUÑADO DE MI BISABUELO LOUIS BELIN DOIGNON

ENRIQUE MAASBERG ROSEMBERGER Y ELOISA GAS THOMÉ
ELOISA MAASBERG GAS Y JOSE ZAMITIZ ARROYO
ADELA ZAMITIZ MAASBERG
MI MADRE ADELA ZAMITIZ MAASBERG (foto actual)
ES DE GRAN PLACER RECIBIR COMENTARIOS DE PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG Y EL DOMINGO 29 DE JUNIO, RECIBI EL COMENTARIO DE EDUARDO RIVAS ZAMITIZ. GRACIAS A ESTO AHORA CUENTO CON UNA FOTO, DE ALGUIEN, QUE FUE HERMANO DE MI BISABUELA LEONTINE Y FORMA PARTE DE NUESTRA SANGRE POR EL LADO DE LOS MAASBERG, ME REFIERO A MI TIO-BISABUELO ENRIQUE MAASBERG R.

TRASLADO TAL CUAL, EL MENSAJE QUE RECIBI DE EDUARDO, A MANERA DE CREDITO:





Ernesto Belin AndradeHOLA ESTIMADO EDUARDO, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR ESTA RETRO...29-jun (2 días antes)

Eduardo Rivas Zamitiz para usuario mostrar detalles 29-jun (2 días antes) Responder


DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTARME EL CORREO QUE LE ENVIÉ POR LA TARDE.

LE CONTARÉ, MI ABUELA ELOISA MAASBERG GAS HIJA DE ENRIQUE MAASBERG ROSENBERGE SE CASÓ CON EL SR. JOSÉ ZAMITIZ ARROYO (ORIGINARIO DE TETELA DE OCAMPO, PUEBLA) EN 1938 Y EN 1944 NACE MI MADRE, LA SRA. ADELA ZAMITIZ MAASBERG, ÚNICA HIJA POR CIERTO DE ESA UNIÓN.



MI MADRE SE CASA POR PRIMERA VEZ EN LOS 70's Y NACE MI HERMANA MAYOR A LA QUE BAUTIZAN TAMBIÉN COMO ADELA. DESPUÉS MI MADRE SE VUELVE A CASAR YA CON MI PADRE EL SR. EDUARDO RIVAS (ORIGINARIO DEL PUERTO DE VERACRUZ) Y NAZCO YO EN 1980 Y MI HERMANA MENOR PILAR EN 1983. POR LO TANTO LOS TRES SOMO NIETOS DE LA SRA. ELOISA MAASBERG GAS.



MI MADRE ACTUALMENTE VIVE A DIOS GRACIAS, TIENE 63 AÑOS. MI ABUELO JOSÉ ZAMITIZ MURIÓ EN 1985, MI ABUELA ELOISA M. G. MUERE EN 1998, MI TÍO ENRIQUE M. G. MUERE EN 1992 Y MI TÍO CHANO M. G. MUERE EN 1994. COMO BIEN DICE UD. EL ÚNICO SOBREVIVIENTE DE ESA DINASTÍA ES MI TÍO ROBERTO MAASBERG GAS QUE ACTUALMENTE TIENE 84 AÑOS CUMPLIDOS.



MI HERMANA MAYOR ADELA VIVE ACTUALMENTE EN EL OJITE Y ESTÁ CASADA CON EL SR. DIEGO PUMARINO Y PUES PILAR, LA MÁS CHICA Y SU SERVIDOR, VIVIMOS EN EL PUERTO DE VERACRUZ. YO ME DEDICO A LA DOSCENCIA EN UNA ESCUELA DE ADUANAS Y PILAR ES AMA DE CASA CON 2 BEBÉS A CUESTAS PUES FUERON CUATES.



MÁS O MENOS ASÍ ESTÁN LAS COSAS CON ÉSTA PARTE DE LA FAMILIA MAASBERG. OJALÁ Y SIGAMOS EN CONTACTO PARA FUTURAS RETROALIMENTACIONES CON RESPECTO A NUESTRA SANGRE YA QUE AL PARECER ES UD. MI TÍO O PRIMO HABRÍA QUE ANALIZARLO BIEN.



LE ADJUNTO UNAS FOTOGRAFÍAS QUE COMPARTO CON GUSTO PARA QUE LAS PONGA EN SU BLOG Y COMO UD. DICE OJALÁ Y SIGA HABIENDO IMÁGENES DE ESTE TIPO, SON UN LEGADO Y LA HUELLA DEL PORQUÉ ESTAMOS NOSOTROS AQUÍ.



AGRADEZCO DE NUEVO SU ATENCIÓN Y TIEMPO. QUEDO A SUS ÓRDENES.



ATTE.

EDUARDO RIVAS ZAMITIZ.

0452291337527 CELULAR

012299321298 CASA

34 comentarios:

Arantxa Zamitiz dijo...

Hola

Pues buscando información acerca de mi apellido, encontré esta página, yo también soy Zamitiz,me llamo Arantxa L. Zamitiz Sosa, pero creo que no somos de la misma familia, soy de Veracruz, México, tenemos familia en Puebla y Tehuacán

Mi bisabuelo era Ricardo Zamitiz...
mi abuelo apellida Zamitiz Perez,
al igual que toda la familia de Puebla y Tehuacán.

La verdad no se si seamos familia, yo no se mucho sobre el apellido, pero mi abuelo y tios si,
asi que me gustaria saber mas sobre usted.

Espero que se encuentre de la mejor manera.
Fue un gusto saber sobre usted
y espero encuentre mas sobre este prestigioso apellido.

Gracias
Hasta luego

Anónimo dijo...

hola
pues yo tambien soy Zamitiz y soy de puebla, tengo familia en Teziutlan que esta por Veracruz.
mi otro apellido es Zenteno.
y pues aun que no seamos familia me da gusto conocer a mas personas que lleven esta apellido ya que no es muy común.
saludos y muy buena vibra a todos!
=)

zamitz dijo...

Hola pues yo tambien soi Zamitiz y vengo de una gran familia desde veracruz hasta italia y yo vivo en tehuacan puebla; No se ci seamos de la misma familia pero seria mui interesante tener una platica de su familia con la mia bueno mi nombre es Jorge Zamitiz Hernandez y repito mi familia es mui grande

Gracias
Hasta luego

Edgar Zamitiz dijo...

Hola!

Me agradOo encontarar estos comentarios porque yo, al igual que todos ustedes llevo el por apellido Zamitiz, mi bisabuelo fue Indalecio Zamitiz Juaréz, de Tetela de Ocampo, Puebla y el fue hijo del Sr. Francisco Zamitiz también de Tetela. Todo esto se los escribo en compañia de mi abuela Guadalupe Vazquez Ortuño, viuda de mi abuelo Juventino Zamitiz Hernández. Nuestra numerosa familia desciende de Jonotla Puebla y bueno aunk soy del DF llevo con orgullo este gran apelidOo.

Salu2 a todos los familiares o no familiares jajaj ok!

bye!
atte Edgar Zamitiz Perdomo

benito zamitiz rodriguez dijo...

hola yo me llamo benito zamitiz rodriguez.mi padre fue teodoro zamitiz herrera.hijo de trigio zamitiz francois.tambien meda mucho gusto que haya personas con este apellido soy Originario de coatzacoalcos.veracruz

Anónimo dijo...

ciao
io sono anche zamitiz
e sono delle estato di puebla
meplascere cognosere piu peerssone
di ascendezia italiana in messico
il mio nome e alejandro arrivedrci

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Enrique Zamitiz vivo con mi familia en Jalapa, Ver.
reconozco a Arantxa, Jorge y Benito Zamitiz, pues mi padre fue hermano de Teodoro, Ricardo, Delfina y José Zamitiz Herrera.
me da Gusto saludar a personas con el mismo apellido que el mio, el cual es poco comun.

les mando un saludo a toda la gran familia ZAMITIZ.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS FAMILIAS ZAMITIZ es un gran placer contemplar las lineas de esta pagina pues en lo personal llevo sangre de esta gran familia me siento orgulosa de ello
Mi abuelita fue ( EULOGIA ZAMITIZ MANZANO) DE(TETELA DE OCAMPO PUEBLA) y mi interes personal es poder saber quien fue su papà po que no lo supe de alguna manera a entender todo la familia ZAMITIZ se extendio en Puebla Veracruz y es unica por que no es nada comun mi padre y mi tìa (LEONILA CABRERA ZAMITIZ ) fueron los unicos hijos de mi abuelita se que en jonotla hay una parte de ellos me gustaria tener contacto con ustedes siento amarles con respeto y humildad les ofresco mi cariño,admiracion y un profundo abrzo
MIL GRACIAS LES DECEO TODA FELICIDAD DEL MUNDO DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE ATTE.
TRINIDAD CABRERA POSADAS
41487778 CASA
5528115223 CEL

Anónimo dijo...

hola a todos ustedes que se apellidan Zamitiz como yo, vivo en el edo mexico, aunque mi mama es originaria de tetela de ocampo puebla, Ma. Josefina Zamitiz Martinez y mi abuelo se llama Vicente Zamitiz Lucas, me agrada saber que muchas personas se apellidan zamitiz, por que desde toda mi vida las personas que me conocen siempre me preguntan cual es el origen de mi apellido y nunca les he podido decir ojala alguien lo sepa y me pueda ayudar.
cuidense que esten bien
Nancy Lopez Zamitiz
cel 7121490725

Anónimo dijo...

hola soy nancy lopez zamitiz me da gusto ver fotos y saber de ustedes esta pagina esta genial me da mucha emosion el saber de mas zamitiz como yo, les dejo mi correo por si un dia quieren platicar
nancy_zamitiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!
buscando informacion sobre mi apellido, encontre esta pag. me da gusto saber que somo muchos Zamitiz!!
pues la verdad leyendo los comentarios anteriores me di cuenta de que la mayoria vivimos entre puebla y veracruz. yo vivo en puebla y tengo familia en teziutlan.
mi abuelo fue Ricardo Zamitiz Bonilla de jonotla, puebla y fue maestro de musica e integrante y fundador de un mariachi ahí mismmo .
y mi papá y tios son de teziutlan.

me gustaria conocer el significado del apellido y los origenes.
GRACIAS!!
saludos a todos

jarocho_morocho dijo...

Hola a todos y todas que han entrado a este blog, me emociona saber que ha servido de mucho a los de apellido ZAMITIZ, originalmente estaba pensado para conectar a gente de ascendencia francesa, del estado de Veracruz y particularmente San Rafael y alrededores, pero es satisfactorio que muchos de este apellido encuentren en este un lugar de encuentro. Un abrazo cordial a cada uno de ustedes y les invito a sequir intercomunicandose. Seria estupendo que dejaran su correo electronico, para que otros los puedan conectar. Hasta la vista. Ernesto Belin Andrade, servidor.

Yuri dijo...

Hola !
Tambien andaba buscando el significado de mi apellido y encontre esta pagina.Me llamo Yuriana Zamitiz Sanchez y soy originaria de Tetela de Ocampo Puebla y mis abuelos son Juan Zamitiz Lòpez y Jovita Lopez Posadas.

Me agrada saber que existen muuchos ZAMITIZ. Actualmente vivo en el DF.

Espero estén bien!.

Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE A LOS ZAMITIZ, ME GUSTARIA FORMARAMOS UN BLOG PARA PODERNOS COMUNICAR TODOS, SE QUE SOMOS UNA FAMILIA MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Hola,
Como la mayoría, encontré este blog buscando el significado del apellido Zamitiz. Mi bisabuelo fue Jorge W. Sánchez Zamitiz de Xochiapulco Puebla muy cerca de Tetela de Ocampo y hacia el norte de Jonotla.

espero podamos seguir en contacto para rastrear a las y los demás decendientes de la enorme familia Zamitiz.

Saludos

César Sánchez

Anónimo dijo...

Hola, soy Eduardo Zamitiz, encontre al igual que todos esta pagina en busca del significado y procedencia del apellido "Zamitiz". Mi familia es originaria de Zacapoaxtla, Puebla. Un municipio que se encuentra en cerca de Teziutlan y Tetela de Ocampo, donde leí que tambien hay varios Zamitiz.
Les dejo mi correo (eduardo.zamitiz@gmail.com) por si alguien esta interesado en platicar y conocernos un poco.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Indalecio Sánchez, radico actualmente en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y al igual que todos buscando el origen del apellido Zamitiz encontré este blog, apellido materno de mi abuelo, quien se llamó Jorge W. Sánchez Zamitiz de Xochiapulco, Puebla. Dejo mi correo para que podamos estar en contacto: faustogth@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola a todos los Zamitiz.

Yo tambien soy parte de la familia. Me llamo Juan Pablo Zamitiz Lopez y mi papa es Jose Luis Zamitiz Gutierrez. Vivo en el Estado de Mexico ymi papa y mi tio, Arturo son de San Andres Tuxtla Ver. Dejo mi correo si desean saber mas de nosotros o me dejan saber mas de ustedes y conocerlos alberic15@hotmail.com

Saludos a todos y cualquier cosa estoy en el mail.

Anónimo dijo...

Hola :D
Me llamo Alexa M. Herrera Zamitiz soy de Puebla capital y mi família es de Teziutlan.
Mi abuelo se llamaba Eustorgio Zamitiz Galvan.
Para todos los Zamitiz un afectuoso saludo, que dios los bendiga y buena vibra.

Anónimo dijo...

HOLA soy Griselda y mi mama es Angela Zamitiz lucas y mi abuelo era Ignacio Zamitiz de Tetela de Ocampo Puebla. gracias a Dios ahora se que se somos una famili amuy grande. Dios les bendiga.
entonces somos de origen FRANCES?

Anónimo dijo...

hola, me llamo Daniela Castañeda Sanchez, mi tatarabuelo se llamo Jorge W. Sanchez Zamitiz... no se si halla algun parentezco

faustogth dijo...

Hola Daniela Castañeda Sanchez, mi abuelo se llamaba igual que tu tatarabuelo; tengo tíos en la Zacapoaxtla y Teziutlán, Puebla; sus nombres son Eugenio y Abraham Castañeda, espero que esta información pueda ayudarnos a conocernos como familia. Saludos. Datos para contacto: Indalecio Fausto Sánchez Castellanos. faustogth@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola q tal saludos a todos .i nombre es Alfredo Morales zamitiz vivo en Guadalajara pero soy orijinario de tehuacan puebla y mi ebuelo empas descanse se llamaba raymundo zamitiz Herrera quien se caso con Maria Perez Villegas quien tambien fallecio ase apenas poco mas de dos años yo de el apellido se q en Veracruz ,puebla ,Mexico,Oaxaca ,bajacalifornia,en Los Angeles California E.U.A y en Italia yo desconosco si en realisad seamos Una sola familiar pero un gusto seria q asi fuese y Como les digo a quien me dise w que apellido tan raro y con gusto les digo q es unico y que si algun dia lo buelben a escuchar q me saluden por que familiar Mio a de cer. Me en uentran en face bajo el Mismo nombre

Anónimo dijo...

Saludos a la familia mas hermosa de todo el mundo y que somos orgullosamente ZAMITIZ
Posdata soy EDUARDO PEREZ ZAMITIZ

Anónimo dijo...

Hola familia tenemos una pagina en Facebook con aproximadamente 300 miembros y creo q ahí encontraremos mas familia porque por lo q veo este árbol tiene muchas ramas y de alguna manera somos de ahí.... Perla M. Zamitiz

Unknown dijo...

Muy buena idea de hacer el blog... Saludos

Unknown dijo...

Hola buena tarde soy Atzin Zamudio Zamitiz, soy originaria del DF pero esto es lo que se del apellido, según esto somos de origen gitano, hay una versiin que dice que es dw Judios Gitanos y otra que es de origen Ungaro- Gitano, el primer Zamitiz que llegó a México fue a Veracruz, venía como prisionero y de ahí se empezó a esparcir por la república, la familia de mi abuelo (Cliserio Zamitiz) llegó a Real del Monte a trabajar en las minas, de ahí mi familia erradicó al DF, me encantó encontrar este lugar y conocer a más personas con el mismo Apellido, saludos a todos. Les dejó mi correo atzin.zamudio@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buena tarde soy Atzin Zamudio Zamitiz, soy originaria del DF pero esto es lo que se del apellido, según esto somos de origen gitano, hay una versiin que dice que es dw Judios Gitanos y otra que es de origen Ungaro- Gitano, el primer Zamitiz que llegó a México fue a Veracruz, venía como prisionero y de ahí se empezó a esparcir por la república, la familia de mi abuelo (Cliserio Zamitiz) llegó a Real del Monte a trabajar en las minas, de ahí mi familia erradicó al DF, me encantó encontrar este lugar y conocer a más personas con el mismo Apellido, saludos a todos. Les dejó mi correo atzin.zamudio@gmail.com

Eduardo vargas zamitiz dijo...

Bueno yo soy del DF me llamo eduardo vargas zamitiz yo soy bisnieto de clicerio zamitiz mendez y soy nieto d su hijo clicerio zamitiz rodriguez
Aqui les dejo mi face y el correo de mi madre
eduardo vargas zamitiz
martitabonita1961@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Judith Martinez Zamitiz, mi madre es Honoria Zamitiz de Jonotla, Puebla. Yo vivo en Cuautitlan Izcalli. Me interesa contactar a familia Zamitiz. Mi correo es :
jumazamy52@gmail.com

Unknown dijo...

INDALECIO SANCHEZ TREJO(MI BISABUELO) SE CASA CON CARLOTA ZAMITIZ Y DICEN LOS LIBROS DEL PUEBLO:":""En sus constantes viajes a Tetela de Ocampo,entonces del Oro,conoció a una preciosa joven que fué hija de un inmigrante italiano,Giovanni Zamitiz,y de una prima hermana del General Juan N.Méndez,quien cumpliendo con las costumbres de la época,vivía en la casa del General. Al conocerla se enamoró de ella y le pidió permiso al General de mantener relaciones de noviazgo con ella,de tal forma que muy poco tiempo después se casaron llegando a vivir a Xochiapulco,Pue.""
""La joven esposa del Coronel Indalecio de nombre Carlota Zamitiz,que fué una mujer muy virtuosa vivió un matrimonio muy feliz,habíendose adaptado a lo rústico de la vida campestre donde el Coronel era muy respetado,procreó 11 hijos:Cristobal 1874,Julia 1876,Enrique 1878,Carlota 1880,Librada 1882,Maria 1884,Esther 1886,Jorge 1888(mi abuelito),Judith 1890,Lucila 1892 y Juanita 1894."

Unknown dijo...

Hola Hipólito, mi familia desciende de Librada, y añadiendo tu muy valiosa información me gustaría comentarte lo que me han platicado mis abuelas. Carlota e Indalecio no vivieron muy felices pues Carlota desarrolló alcoholismo por que él se iba por largas temporadas. Tuvieron otro hijo de nombre Cristo de la Libertad, de quien desconozco el año de nacimiento y fue un muy virtuoso escultor, vivió en la Ciudad de México y no tuvo descendencia conocida. Nos encanta leer sus comentarios pues tuvimos la dicha de conocer a Lucila quien heredó la longevidad de su madre muriendo a los 100 años, saludos a todos!

Unknown dijo...

Mi Historia de la Familia Zamitiz

En el Año de 1862 en el Estado de Puebla, en Tetela de Campo nacio el dia 20 de Septiembre Clicerio Zamitiz.( fue uno de 11 hermanos, 2 murieron muy niños y 9 tuvieron descendencia)
En el Año de 1877 en el Estado de Hidalgo nacio el 19 de septiembre
Pomposa Rodriguez.
Ellos contrajeron Matrimonio en el año de 1893 en Real del Monte
procreando a 8 Hijos Nacidos en Real del Monte los Primeros 6
y 3 mas en Pachuca Hidalgo.
Raquel Zamitiz Rodriguez quien nacio
el dia 13 de Enero de 1895.
Guillermo Zamitiz Rodriguez nacio
10 de Febrero de 1897.
Leobardo Zamitiz Rodriguez (mi Tatarabuelo) nacio
10 de Diciembre de 1899.
Angelica Zamitiz Rodriguez nacio
2 de Diciembre de 1901.
Clicerio Zamitiz Rodriguez nacio
1o. deDiciembre de 1903.
Porfirio Zamitiz Rodriguez nacio en Pachuca Hidalgo
15 de Septiembre de 1906.
Daniel Zamitiz Rodriguez nacio en Pachuca Hidalgo
el 16 de Diciembre 1909.
Y Leonor Zamitiz Rodriguez nacio en Pachuca Hidalgo
el dia 13 de Julio de 1913.

Mi Tatarabuelo Leobardo Zamitiz contrajo Matrimonio con
Guadalupe Jimenez Barrera nacida en 1909
en Pachuca Hidalgo.
Ellos tubieron 5 Hijos vivos,
Esperanza Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto Hgo
con fecha de nacimiento desconocida
Gabriel Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto, Hgo.
el dia 27 de Febrero de 1926.
Gonzalo Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto, Hgo.
en 1928.
Miguel Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto, Hgo.
el dia 18 de Diciembre de 1929.
Eduardo Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto, Hgo.
el dia 13 de Marzo de 1931.
Y Rosa Maria Zamitiz Jimenez nacio en Pachuca de Soto, Hgo.
el dia 29 de Noviembre de 1949.

Mi Abuelo Gabriel Zamitiz Jimenez se caso con mi Abuela
Consuelo Guzman Gutierrez.
Ellos tuibieron 6 hijos
Isabel Zamitiz Guzman (mi mama) nacio en Pachuca, Hgo.
el dia 8 de julio de 1947.
Leobardo Zamitiz Guzman Nacio en Tijuana B. cfa.
el dia 18 de Enero de 1949.
Olivia Zamitiz Guzman, nacio en Tijuana, B. Cfa.
el 23 de Enero de 1951.
Consuelo Zamitiz Guzman, nacio en Tijuana, B. Cfa.
el 31 de Mayo de 1955
Blanca Estela Zamitiz Guzman, nacio en Tijuana, B. Cfa.
el 14 de Agosto de 1958.
Juan Gabriel Zamitiz Guzman, nacio en Tijuana B. Cfa.
el 20 de Septiembre de 1968.
Mi mama Isabel Zamitiz Guzman se caso con
mi papa Fco. Javier Meza Portugal Y naci Yo
Perla Elizabeth Meza Zamitiz en Tijuana B. Cfa.
el 13 de Octubre de 1972.
Y Mi hermano Javier Nicolas Meza Zamitiz nacio en
Tijuana B. Cfa. el 10 de Septiembre de 1976.
Leobardo Zamitiz Guzman y Monserrat Verdugo Baray
tienen 3 Hijas
Elvira Zamitiz Verdugo Nacio en tijuana B. Cfa.
el 25 de Enero de 1971.
Y las Gemelas Melina Y Melissa Zamitiz Verdugo.
nacieron en Tijuana B. Cfa
el 27 de Marzo de 1984.
Olivia Zamitiz Guzman y Jose Gpe Fuentes
tubieron 3 hijos vivos
Laura olivia Fuentes Zamitiz
nacio en Tijuana B. Cfa
el 19 de Octubre de 1975.
Elizabeth Abad Fuentes Zamitiz
nacio en Tijuana B. Cfa.
el 1o. de Julio de 1977
Esteban Fuentes Zamitiz
nacio en Tijuana B. Cfa.
el 3 de Enero de 1988.
Consuelo Zamitiz Guzman y Armando Dominguez
Tubieron 2 Hijos
Armando Dominguez Zamitiz
nacio en Tijuana B. CFa
el 26 de Agosto de 1975
Alejandro Dominguez Zamitiz
nacio en Tijuana B. Cfa.
el 8 de Mayo de 1978
Juan Gabriel Zamitiz Y Anabel Seaman
tienen 2 hijos
Areli Zamitiz Seaman
nacio en Tijuana B. Cfa
el 24 de Agosto de 2001
Ian Zamitiz Seaman
nacio en tijuana B. Cfa
el 19 de Febrero de 2003.

Unknown dijo...

Yo también soy zamitiz