sábado, 19 de julio de 2008

SALUDOS CAROLE GUYON LE BOUFFY

Carole Guyon le Bouffy, ingresò hace unos dias a este blog. Le interesò mucho, me comenta en su correo que recibi de ella. Me comenta que es francesa, de Haute Savoie, region de los Couturier, que se ha encargado de gran parte de la genealogia de esta familia y que conoce a los Couturier de Francia. Que encontro mi blog a travez del sitio de su amigo Gerardo Couturier y que conoce a mi prima Aida Belin. Ella se dedica desde hace 2 años a llevar turistas a la colonia francesa y maneja los grupos en 2 idiomas. Tiene un hostal, donde imparte cursos de comida francesa, e incluso se puede comer ahi. Este 21 de julio, estara en Jicaltepec con los franceses de Xalapa - Lygie la consul, Marie Anne su secretraria y su novio Pierrick y espera que haya mas gente. Estaran en la casa de Manuela Callejas. Solicita poner sus sitios como ligas en mi blog y a cambio ella pondra mi blog en sus sitios.

Carole!!!!! este blog es tuyo, puedes disponer de el, de verdad, te agradesco tu interes y perdona la tardanza para contestarte, pero hubo fallas de red en mi colonia, por supuesto que estaremos en Jicaltepec, si encuentro una pequeña oportunidad en mi trabajo, o en su defecto, te visirtare un dia que vaya por Xalapa en tu hostal e incluso ire con mi hermano, que vive alla en Xalapa. Te mando un besos y un abrazo con mucho cariño!! Atte.- Ernesto Belin Andrade.

CAROLE GUYON LE BOUFFY

www.a-xalapa.com
www.elevage-du-mornant.com


Prima Adela Zamitis, mañana o pasado, prometo subir tus bellisimas fotos que me enviaste, gracias!!!

No hay comentarios: